La UCA presenta la V edición del Campus de Fútbol y del Campamento Infantil de Verano ‘UCAmpus’ | 09/05/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
La UCA presenta la V edición del Campus de Fútbol  y del Campamento Infantil de Verano ‘UCAmpus’

La vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, Teresa García Valderrama, ha presentado hoy la quinta edición del campus formativo de fútbol y del campamento infantil de verano UCAmpus. En el acto ha estado acompañada por el director del área de Deportes, Antonio Yébenes, y los coordinadores de cada actividad, Juan Carlos Gálvez y Rosario Navarro, respectivamente.

El programa “UCAmpus de la Universidad de Cádiz tiene ya abierto el plazo para la inscripción tanto en el V Campamento Infantil de Verano UCA como en el V Campus UCA de Fútbol.

La Universidad de Cádiz, a través de su área de Deportes, apuesta por una educación en valores y el juego limpio a través de la práctica de la actividad física. Precisamente,  tanto en el Campamento como en el Campus se persigue la formación de los menores (dirigido a pequeños nacidos entre los años 2003 y 2011), el trabajo en equipo, el fair-play y el disfrute a través de actividades físicas de ocio. Su lema es “Divertirnos a la vez que aprendemos”.

El Campus de Fútbol y Fútbol Sala UCA oferta un total de 60 plazas y se realizará entre los días 26 a 30 de junio. Por su parte, el Campamento de Verano UCA se desarrollará, semanalmente, de lunes a viernes, del 3 al 28 de julio, con tres opciones (de 55 plazas cada una) de periodos de inscripción. Las dos propuestas lúdico-formativas tendrán como sede, al igual que en años anteriores, las instalaciones universitarias deportivas ubicadas en el Campus de Puerto Real (campo de fútbol, piscina, pistas polideportivas, canchas de tenis y pádel y pabellón cubierto).

El programa incluirá diversos talleres y actividades que contarán con la colaboración de los centros y personal docente y de administración y servicios de la institución académica.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Área de Deportes en los cuatro campus, si bien toda la información disponible (hoja de inscripción, programación, horarios, plazos, requisitos, precios…) puede descargarse en la web www.uca.es/deportes/ucampus