La selección de fútbol 7 femenino UCA se proclama subcampeona de Andalucía Universitaria | 04/04/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

CAU Fútbol 7 femenino

El equipo femenino de fútbol 7 de la Universidad de Cádiz ha obtenido la segunda posición en el Campeonato de Andalucía Universitario (CAU) celebrado en Jaén, muchas de las jugadoras se habían proclamado recientemente campeonas de Andalucía Universitarias en la modalidad de fútbol sala.

Antes de jugar la final, las alumnas gaditanas habían superado a Almería (2-0) y Huelva (1-0). En la final frente a la Universidad de Granada la UCA se presentaba sin haber recibido un solo gol en contra. El rival demostró su gran fortaleza y su condición de favorito durante todo el partido, a las que nuestras futbolistas replicaron con sacrificio y altas dosis de calidad. La contienda finalizó con derrota mínima para la UCA por 1 a 0.

CAU Fútbol Sala masculino

También en Jaén, hubo participación masculina en el CAU de Fútbol Sala, alcanzando un meritorio cuarto puesto el equipo de nuestros alumnos. En el partido inicial la UCA cayó por 4 a 1 frente a la Universidad de Málaga, a la postre campeona. En la fase de repesca la UCA ganó 5 a 2 a la U. de Sevilla y cedió en el partido por el tercer puesto ante la U. de Córdoba por un apretado 6 a 5.