También en el Campus de Cádiz, el ADE apoyó las IX Jornadas de Orientación UCA | 04/04/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
También en el Campus de Cádiz, el ADE apoyó las IX Jornadas de Orientación UCA

Más de 1.530 alumnos y alumnas de 19 centros de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de la ciudad de Cádiz participaron en las 9ª Jornadas de Orientación Universitaria de la Universidad de Cádiz que se desarrolló en la Facultad de Filosofía y Letras. El Área de Deportes del vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios volvió a apoyar esta iniciativa, entregando a los estudiantes folletos informativos específicos.

En concreto, miles de jóvenes de 28 colegios e institutos de Cádiz (C.D.P. Argantonio, C.D.P. Salesianos San Ignacio, C.D.P. San Vicente de Paul, I.E.S. Columela, I.E.S. Fuerte de Cortadura, I.E.S. San Severiano, C.D.P. Amor de Dios, I.E.S. Fernando Aguilar, I.E.S. Drago, I.E.S. La Caleta, I.E.S. Rafael Alberti, Colegio La Salle-Viña, C.D.P. San Felipe Neri, I.E.S. Cornelio Balbo; Escuela de Artes de Cádiz, C.D.P. María de Madariaga-Salus Infirmorum, C.C. Institución Provincial Fernando Quiñones, Instituto Provincial Formación Adultos y C.D.P. San José Las Esclavas) se reunieron en seis sesiones de mañana y tarde en las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras.

Jorge Molero Marente, como en ediciones anteriores, se encargó de las labores explicativas sobre la oferta del Área de Deportes.