Celebrado el 1er Torneo de Ajedrez en el Campus de Algeciras | 21/12/2017

Fuente: Universidad de Cádiz
Celebrado el 1er Torneo de Ajedrez en el Campus de Algeciras

La escuela de ajedrez UCA coordinada por Fernando Navarro en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras comenzó su reciente andadura en Noviembre del presente año con gran aceptación por parte de alumnado y profesorado, con más de 30 personas inscritas en cada uno de los 2 períodos mensuales ya desarrollados (Noviembre y Diciembre).

A fecha de Jueves 21 de Diciembre se ha celebrado el “1er Torneo de Ajedrez Campus de Algeciras”, en el que los alumnos de esta Escuela de Ajedrez han participado creando un magnífico ambiente en las instalaciones de la EPSA. Un total de 31 inscritos han disfrutado de la experiencia que para la gran mayoría ha supuesto una nueva manera de ver el ajedrez, ya que el coordinador de la escuela ha querido aprovechar el evento para que los participantes conocieran el funcionamiento real de un torneo de ajedrez.

Los primeros clasificados en este torneo han sido:

1º.- Francisco García de Quirós Álvarez

2º.- Jorge Alegre Portillo

3º.- Antonio Illana Martos

Cabe destacar la colaboración de la Delegación del Rector en el Campus de Algeciras y de la Dirección de la EPSA que han colaborado entregando camisetas a los participantes y ofreciendo un almuerzo para los mismos respectivamente, así como Iniciativas de alumnos EPSA que ha apoyado la escuela de ajedrez desde que fuera sólo un proyecto.