El Aula Universitaria de Fútbol participa en la Escuela de Fútbol Fair Play de Paterna de Rivera | 24/05/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

El pasado día 19 de mayo de 2016, a las 18.30 horas en el Centro V Aniversario de Paterna de Rivera (Cádiz), la Escuela de Fútbol Fair Play, también de Paterna, organizó una charla en la que participó el Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz.

El Director del Aula de Fútbol, David Almorza Gomar, participó con la charla titulada “Reflexiones sobre el jugador de fútbol de cantera”. Al acto asistieron padres, madres, técnicos y jugadores de los equipos de la Escuela. Presidió el Alcalde de Paterna de Rivera, Alfonso Caravaca Morales, y se contó con la presencia del Concejal de Cultura, Deportes, Educación y Turismo de la ciudad, Andrés Sánchez Barroso, y del Director de la Escuela de Fútbol Fair Play, Rubén Díaz Menacho.

Se trata de la primera presencia que realiza el Aula Universitaria de Fútbol en una Escuela de Fútbol.