El Chiclana CF y la U.D. La Salle de Puerto Real se midieron en el X Encuentro de Fútbol UCA | 02/12/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

El Complejo Deportivo UCA ha acogido el X Encuentro de Fútbol Universidad de Cádiz, en el que se enfrentaron el Chiclana CF y la U.D. La Salle de Puerto Real.

Acudieron a la cita el Director del Aula de Fútbol de la UCA, que colaboró en la organización del evento, David Almorza, el Director del Área de Deportes, Antonio Yébenes, y el Subdirector de Competiciones, Rafael Rivas, así como directivos de los conjuntos invitados. Numerosos aficionados disfrutaron del entretenido choque.

En el partido se aplicó la normativa de juego limpio utilizada en los campeonatos UCA, reinando un ambiente de total deportividad entre los futbolistas participantes. Al final, el marcador señaló un intranscendente 3-1 favorable al Chiclana CF, ya que el resultado carece de importancia en estos encuentros. Así, ambos equipos recibieron un trofeo idéntico como recuerdo por su participación.

Esta iniciativa del Área de Deportes del vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA tiene como objetivo profundizar en el acercamiento de nuestra institución académica a la sociedad a través de diversos ámbitos, en este caso el deportivo.