El IES Manuel de Falla desarrolla una unidad didáctica en el Complejo Deportivo UCA | 05/04/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

Recientemente, los alumnos de 3º curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) del IES Manuel de Falla (Puerto Real) participaron en una competición de fútbol-7 como parte de una unidad didáctica que están desarrollando en el centro durante el segundo semestre.

El profesor responsable, José Luís Rodríguez Súnico, solicitó al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz la posibilidad de realizar la actividad en las instalaciones deportivas del Campus de Puerto Real siendo atendida la solicitud, en aras a la línea de acción establecida en el II PEUCA de captar las necesidades de los grupos de interés y fomentar su participación en la vida universitaria.