Dos alumnos UCA, medalla de plata en el andaluz universitario de pádel | 31/03/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
Dos alumnos UCA, medalla de plata  en el andaluz universitario de pádel

Durante los días 28, 29 y 30 de marzo tuvo lugar en el Club de Pádel Indoor Jaén el Campeonato de Andalucía Universitario de Pádel, en el que la pareja masculina de la Universidad de Cádiz formada por Miguel Benítez Lara (Grado en Actividad Física y Deporte) y Luis González Cervera (Grado en Administración y Dirección de Empresas) se ha proclamado subcampeona de Andalucía. El dobles gaditano realizó un grandísimo torneo, tan solo viéndose superado en la final por la Universidad de Sevilla, cuyos integrantes demostraron su superioridad durante todo el Campeonato.

Asimismo, es preciso destacar también el gran papel realizado por las otras dos parejas que formaban el equipo de pádel de la UCA. Estas estuvieron compuestas por la femenina, formada por Alicia García Romero (Grado en Actividad Física y Deporte) y Elvira Camacho Marente (Grado en Actividad Física y Deporte), y una segunda masculina, conformada por Alejandro Otón González (Grado en Fisioterapia) y David Vera Díaz (Grado en Administración y Dirección de Empresas). La suerte en el sorteo fue esquiva con ambas y, a pesar de haber quedado encuadradas en grupos muy duros, realizaron grandes partidos y contribuyeron de forma fundamental para que la Universidad de Cádiz se alzara con un más que meritorio Cuarto Puesto en la clasificación por universidades, dado el gran nivel con el que contó el campeonato.

El jefe de expedición fue el Encargado de Equipo del Área de Deportes David Romero Marín.