Termina la penúltima semana del Campamento UCA | 24/07/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
Termina la penúltima semana del Campamento UCA

El Campamento Infantil de Verano Ucampus ha sobrepasado el ecuador con el fin de la tercera semana, en la que el programa “Descubre” acogió el taller “Dulces”, donde los pequeños elaboraron sus propios cupcakes.

En el programa “Crea”, los participantes realizaron los talleres “Moda Sostenible”, con la colaboración de la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz, “Ovejitas” y “Puerto Ciudad”.

El programa “Explora” acogió esta semana la visita al Puerto de Cádiz, donde los pequeños, gracias a la colaboración de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz, realizaron un paseo en catamarán y conocieron los diversos espacios y actividades portuarias.

No pudieron faltar esta semana las actividades deportivas: baloncesto, voleibol y petanca, además de diversos juegos de agua.