La UCA participa en el Campeonato de España Universitario de Voley Playa | 13/04/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
La UCA participa en el Campeonato de España Universitario de Voley Playa

El próximo martes 12 de abril parte para tierras murcianas los equipos de voley playa masculino y femenino de la UCA para competir en el campeonato de España universitario que se disputará en Santiago de la Ribera, Murcia.

La expedición estará coordinada por Antonio Carreto, técnico del ADE, estando la pareja masculina formada por Adrián Morillo Villegas y Álvaro Perez Gil, ambos de la Facultad de Ciencias de la Educación. La pareja femenina es la compuesta por Samar Hassan Querol, de la Facultad de Medicina, y Sabrina Vecchi Burastero, de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La competición se desarrollará los días 13 y 14 de abril y nuestros equipos esperan lograr un buen papel.