Comienza la tercera semana del V Campamento Infantil de Verano UCA | 18/07/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
Comienza la tercera semana del  V Campamento Infantil de Verano UCA

El pasado lunes comenzó la segunda quincena del V Campamento Infantil de Verano Universidad de Cádiz, de la que forman parte cuarenta y nueve niños. La duración de esta segunda etapa abarca del 17 al 28 de julio y se realizará, como en la anterior, en el Complejo Deportivo universitario de Puerto Real.

En esta tercera semana, el programa “Descubre” acogerá el taller “Dulce”, donde los participantes elaborarán cupcakes.

Dentro del programa “Crea”, los pequeños participarán en los talleres “Moda Sostenible”, con la colaboración de la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz, “Ovejitas” y “Puerto Ciudad”.

Esta semana el programa “Descubre” trasladará a los participantes al Puerto de Cádiz. Gracias a la colaboración de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz, los pequeños realizarán un paseo en catamarán y podrán conocer los distintos espacios y actividades portuarias.

En cuanto a las actividades deportivas, los participantes realizarán baloncesto, voleibol y petanca, además de diversos juegos de agua.