75 resultados - Mostrando del 41 al 50
Bienvenida a 40 nuevos estudiantes de la Universidad de Mississippi | 27/05/2013

Otro de los programas que regularmente acuden al CSLM convivirá este año con estudiantes de las universidades estadounidenses de Georgia, William and Mary y Morehouse

Morehouse College de Atlanta un año más con nosotros | 17/05/2013

Esta universidad es una de las 26 que este año vendrán al CSLM para disfrutar de un programa de formación de español para sus estudiantes

Necesitamos profesor de ruso | 16/05/2013

Se abre una nueva convocatoria de empleo temporal para incorporarse a la plantilla docente de ruso.

Curso de Introducción a la Enseñanza AICLE en la Enseñanza Superior | 05/04/2013

Estos cursos dirigidos al Personal Docente e Investigador se impartirán en los cuatro campus de la Universidad

Todos los estudiantes de árabe marroquí que realizan cursos en el CSLM becados por la AUE | 17/03/2013

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Aula Universitaria del Estrecho, en su política de fomento del estudio de árabe marroquí, beca a los estudiantes del CSLM que se deciden por la lengua de nuestro país vecino.

El CSLM de la Universidad de Cádiz nuevo miembro de ACLES | 17/03/2013

La UCA se suma a las universidades de Extremadura, Abat Oliba CEU, y la Universitat Rovira y Virgili en incorporar su Centro de Lenguas como miembro de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), entre las últimas admisiones aprobadas por esta entidad. Ser miembro de ACLES implica asimismo la pertenencia a CERCLES, una confederación paneuropea de unas 300 universidades.

Nuevos talleres por destrezas: listening y speaking | 18/12/2012

Abierto el plazo para estos talleres específicos de inglés, más breves, más económicos y centrados en estas dos destrezas

Ya disponibles los cursos para el Aula de Mayores | 10/12/2012

Para esta edición se han organizado actividades de inglés en los campus de Cádiz, Jerez y Algeciras.

Gana una matrícula en nuestros cursos y un IPAD de Apple | 14/11/2012

Ayúdanos a diseñar el cartel de la campaña SO DO I! para el fomento del aprendizaje de lenguas y su acreditación, y podrás beneficiarte de estos premios si resultas ganador.

Nueva convocatoria de acreditación de B1 de inglés | 25/10/2012

Más de mil personas se han presentado a pruebas de acreditación de nivel en las cuatro convocatorias celebradas entre febrero y septiembre de 2012 por nuestro Centro. La próxima, disponible únicamente para B1 de inglés, se celebrará los días 23 y 30 de noviembre en el campus de Puerto Real.

75 resultados - Mostrando del 41 al 50

generar PDF generar PDF El pdf generado mostrará las 10 primeras noticias del listado. El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.