75 resultados - Mostrando del 21 al 30
Gran afluencia de candidatos en las pruebas de acreditación de inglés nivel B1 del Centro Superior de Lenguas Modernas | 02/03/2015

La convocatoria de febrero de 2015 que ha tenido lugar en los campus de Algeciras y Puerto Real ha registrado un aumento de la demanda en este último campjavascript:guardarPerfil(1)us de un 130% con respecto a la convocatoria anterior.

Nuevos cursos de inglés de preparación para las pruebas de University of Cambridge | 30/01/2015

En concreto, se ofrecerán cursos destinados a la preparación de los exámenes de acreditación Preliminary English Test (PET) y First Certificate of English (FCE) de Cambridge ESOL

Ampliada la información en web sobre la prueba de acreditación | 16/01/2015

En la nueva información se incluyen modelos de exámenes de las diferentes lenguas y niveles

Nos Mudamos | 17/12/2014

Cerramos del 22 de diciembre al 6 de enero y volveremos en nuestras nuevas instalaciones, la antigua ESI 2.

Exposición "El Principito en Idiomas" | 25/11/2014

Desde mañana lunes, 24 de noviembre, podréis disfrutar de esta magnífica exposición que organiza el Centro Superior de Lenguas en la Facultad de Filosofía y Letras.

Más de 500 alumnos en la edición de otoño de cursos del CSLM | 20/11/2014

El interés por los idiomas extranjeros sigue en auge, y así lo corroboran los más de 500 alumnos que se han matriculado en los cursos organizados por el Centro Superior de Lenguas Modernas durante la presente Edición de Otoño de 2014.

Aumenta el reconocimiento del Diploma de Acreditación de dominio de lenguas extranjeras del CSLM | 20/10/2014

La Junta de Andalucía acredita el examen del CSLM tras superar la auditoría de la Agencia del Conocimiento. Igualmente, el sello ACLES, concedido al CSLM en 2014, gana presencia en Europa a través de CERCLES.

Nueva “Edición de Otoño” del CSLM de la Universidad de Cádiz | 24/09/2014

El próximo 15 de octubre dará comienzo una nueva edición de cursos de idiomas del Centro Superior de Lenguas Modernas en los cuatro campus de la Universidad de Cádiz.

El CSLM presente en el Festival Manga que se celebrará en el Baluarte de la Candelaria (Cádiz) | 24/09/2014

Sortearemos entre los participantes una beca para participar de manera gratuita en los cursos de idiomas de la Edición de otoño de 2014 de acuerdo a las condiciones que se harán saber durante el festival.

Nueva convocatoria extraordinaria de acreditación para después de Semana Santa | 21/03/2014

Sólo hasta el 11 de abril estará abierto el plazo de matrícula en esta nueva prueba de acreditación de inglés, nivel B1, que tendrá lugar los días 21 y 28 de abril.

75 resultados - Mostrando del 21 al 30

generar PDF generar PDF El pdf generado mostrará las 10 primeras noticias del listado. El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.