75 resultados - Mostrando del 11 al 20
Este verano… ¡olvídate de buscar aparcamiento! | 13/06/2016

Los alumnos del CSLM se pueden beneficiar de bonos de un mes por 20 €

El ICEX se suma al reconocimiento de la acreditación CertAcles que organiza el CSLM | 27/04/2016

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX), dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,última de las instituciones en sumarse al reconocimiento de las acreditaciones de nivel de idiomas con sello CertAcles

Nuevos cursos de formación práctica para profesores de inglés | 03/03/2016

En encuentros recientes con los equipos directivos y responsables del bilingüismo de numerosos centros educativos de la provincia, desde el Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz hemos detectado la demanda de cursos destinados a la actualización metodológica de los docentes, principalmente de aquellos que trabajan en proyectos bilingües.

Nueva edición de primavera 2016 del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz | 15/02/2016

El próximo 2 de marzo dará comienzo una nueva edición de cursos de primavera del CSLM en los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y de Algeciras.

Nueva edición de cursos de árabe marroquí en el Centro Superior de Lenguas Modernas | 15/02/2016

La Universidad de Cádiz organiza, a través de su Centro Superior de Lenguas Modernas y en colaboración con el Aula Universitaria del Estrecho, una nueva edición de cursos de árabe marroquí que está previsto que dé comienzo a partir del próximo 29 de marzo en los campus de Cádiz y de Algeciras.

Aprende ruso gratis | 27/10/2015

Convocamos un sorteo de 4 becas para participar en cualquiera de los cursos de ruso que hemos puesto en marcha durante la presente Edición de Otoño de 2015 en el Campus de Cádiz

Nuevos paquetes formativos de inglés destinados a la superación de las pruebas de acreditación de nivel B1 y B2 | 05/08/2015

Suponen una novedad respecto al formato habitual de cursos del CSLM e incluyen en su precio de matrícula el curso idiomático, una serie de tutorías virtuales y presenciales y la participación en las distintas pruebas de acreditación, tanto las que organiza y diseñamos desde el CSLM, que cuentan con el sello de CertACLES, como las de Cambridge English Language Assessments.

Ya disponibles las calificaciones de los exámenes de acreditación de julio 2015 | 05/08/2015

Los interesados deben ponerse en contacto con nuestra oficina de información para conocer sus resultados.

Cursos de verano de 2015 del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz | 02/06/2015

El próximo 29 de junio dará comienzo una nueva edición de cursos intensivos de verano del CSLM en los Campus de Cádiz y de Algeciras.

¡Quedan plazas libres! | 09/04/2015

Nuevos cursos de árabe marroquí a partir del 21 de abril en los Campus de Algeciras y de Cádiz.

75 resultados - Mostrando del 11 al 20

generar PDF generar PDF El pdf generado mostrará las 10 primeras noticias del listado. El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.