78 resultados - Mostrando del 41 al 50
Cerramos nuestras oficinas en la segunda quincena de agosto | 07/08/2013

Del 15 al 27 de agosto el CSLM permanecerá cerrado.

Cursos de verano del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz | 07/06/2013

El próximo 10 de junio dará comienzo una nueva edición de cursos intensivos de idiomas del CSLM. La oferta de idiomas es amplia: alemán, árabe marroquí, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de signos, portugués, ruso,… ¡y este año también polaco!

Houston y South Carolina llegan al CSLM para realizar sus programas de inmersión lingüística | 03/06/2013

Houston, que repite con nosotros, y South Carolina, que llegan por primera vez, vienen con 20 y 15 estudiantes, respectivamente.

Bienvenida a 40 nuevos estudiantes de la Universidad de Mississippi | 27/05/2013

Otro de los programas que regularmente acuden al CSLM convivirá este año con estudiantes de las universidades estadounidenses de Georgia, William and Mary y Morehouse

Morehouse College de Atlanta un año más con nosotros | 17/05/2013

Esta universidad es una de las 26 que este año vendrán al CSLM para disfrutar de un programa de formación de español para sus estudiantes

Necesitamos profesor de ruso | 16/05/2013

Se abre una nueva convocatoria de empleo temporal para incorporarse a la plantilla docente de ruso.

Curso de Introducción a la Enseñanza AICLE en la Enseñanza Superior | 05/04/2013

Estos cursos dirigidos al Personal Docente e Investigador se impartirán en los cuatro campus de la Universidad

Todos los estudiantes de árabe marroquí que realizan cursos en el CSLM becados por la AUE | 17/03/2013

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Aula Universitaria del Estrecho, en su política de fomento del estudio de árabe marroquí, beca a los estudiantes del CSLM que se deciden por la lengua de nuestro país vecino.

El CSLM de la Universidad de Cádiz nuevo miembro de ACLES | 17/03/2013

La UCA se suma a las universidades de Extremadura, Abat Oliba CEU, y la Universitat Rovira y Virgili en incorporar su Centro de Lenguas como miembro de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), entre las últimas admisiones aprobadas por esta entidad. Ser miembro de ACLES implica asimismo la pertenencia a CERCLES, una confederación paneuropea de unas 300 universidades.

Nuevos talleres por destrezas: listening y speaking | 18/12/2012

Abierto el plazo para estos talleres específicos de inglés, más breves, más económicos y centrados en estas dos destrezas

78 resultados - Mostrando del 41 al 50

generar PDF generar PDF El pdf generado mostrará las 10 primeras noticias del listado. El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.