78 resultados - Mostrando del 31 al 40
El CSLM presente en el Festival Manga que se celebrará en el Baluarte de la Candelaria (Cádiz) | 24/09/2014

Sortearemos entre los participantes una beca para participar de manera gratuita en los cursos de idiomas de la Edición de otoño de 2014 de acuerdo a las condiciones que se harán saber durante el festival.

Nueva “Edición de Otoño” del CSLM de la Universidad de Cádiz | 24/09/2014

El próximo 15 de octubre dará comienzo una nueva edición de cursos de idiomas del Centro Superior de Lenguas Modernas en los cuatro campus de la Universidad de Cádiz.

Nueva convocatoria extraordinaria de acreditación para después de Semana Santa | 21/03/2014

Sólo hasta el 11 de abril estará abierto el plazo de matrícula en esta nueva prueba de acreditación de inglés, nivel B1, que tendrá lugar los días 21 y 28 de abril.

Los exámenes de acreditación del CSLM reciben el sello CertACLES que podrá comenzar implantarse en la convocatoria de febrero de 2014 | 24/01/2014

Esta mención garantiza que el diploma de acreditación del CSLM se emite bajo las condiciones indispensables de calidad establecidas por esta entidad y que será admitido en todas las universidades españolas, e igualmente facilita el acceso a casi 300 universidades de 22 países europeos que son miembros de CERCLES.

La UCA presenta el libro ‘Español en Cuba. Manual de español para extranjeros de la Universidad de la Habana’ | 13/12/2013

Los dos números, editados por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, son resultado del proyecto de Cooperación Interuniversitaria para exportar el modelo del CSLM en la institución cubana

Gran afluencia de estudiantes alemanes en nuestra última actividad extraacadémica | 19/11/2013

La actividad se inició con un itinerario por el Parque de los Toruños y se prolongó con Bodega Gutiérrez Colosía en el Puerto de Santa María.

La AUE vuelve a becar al 100% de los estudiantes de árabe marroquí que realizan cursos en el CSLM | 06/11/2013

Veintitrés serán los estudiantes que en esta ocasión paguen únicamente 50€ por uno de nuestros cursos trimestrales.

Las actividades extraacadémicas de noviembre ya disponibles para nuestros alumnos | 29/10/2013

El CSLM organiza actividades de tiempo libre para los fines de semanas con el fin de presentar a nuestros estudiantes visitantes los atractivos de nuestro entorno y fomentar la integración cultural.

Se abre el plazo de inscripción para obtener el diploma de español (DELE) en noviembre | 16/09/2013

Los candidatos pueden presentarse a todos los niveles: B1, B2, C1 y C2 con el CSLM.

Dan comienzo los cursos intensivos de septiembre | 15/09/2013

El lunes de 16 se inicia el nuevo año académico con los cursos intensivos, antesala de los cursos trimestrales quese iniciarán en octubre y a cuya inscripción ya se puede acceder.

78 resultados - Mostrando del 31 al 40

generar PDF generar PDF El pdf generado mostrará las 10 primeras noticias del listado. El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.