75 resultados - Mostrando del 31 al 40
Los exámenes de acreditación del CSLM reciben el sello CertACLES que podrá comenzar implantarse en la convocatoria de febrero de 2014 | 24/01/2014

Esta mención garantiza que el diploma de acreditación del CSLM se emite bajo las condiciones indispensables de calidad establecidas por esta entidad y que será admitido en todas las universidades españolas, e igualmente facilita el acceso a casi 300 universidades de 22 países europeos que son miembros de CERCLES.

La UCA presenta el libro ‘Español en Cuba. Manual de español para extranjeros de la Universidad de la Habana’ | 13/12/2013

Los dos números, editados por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, son resultado del proyecto de Cooperación Interuniversitaria para exportar el modelo del CSLM en la institución cubana

Gran afluencia de estudiantes alemanes en nuestra última actividad extraacadémica | 19/11/2013

La actividad se inició con un itinerario por el Parque de los Toruños y se prolongó con Bodega Gutiérrez Colosía en el Puerto de Santa María.

La AUE vuelve a becar al 100% de los estudiantes de árabe marroquí que realizan cursos en el CSLM | 06/11/2013

Veintitrés serán los estudiantes que en esta ocasión paguen únicamente 50€ por uno de nuestros cursos trimestrales.

Las actividades extraacadémicas de noviembre ya disponibles para nuestros alumnos | 29/10/2013

El CSLM organiza actividades de tiempo libre para los fines de semanas con el fin de presentar a nuestros estudiantes visitantes los atractivos de nuestro entorno y fomentar la integración cultural.

Se abre el plazo de inscripción para obtener el diploma de español (DELE) en noviembre | 16/09/2013

Los candidatos pueden presentarse a todos los niveles: B1, B2, C1 y C2 con el CSLM.

Dan comienzo los cursos intensivos de septiembre | 15/09/2013

El lunes de 16 se inicia el nuevo año académico con los cursos intensivos, antesala de los cursos trimestrales quese iniciarán en octubre y a cuya inscripción ya se puede acceder.

Cerramos nuestras oficinas en la segunda quincena de agosto | 07/08/2013

Del 15 al 27 de agosto el CSLM permanecerá cerrado.

Cursos de verano del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz | 07/06/2013

El próximo 10 de junio dará comienzo una nueva edición de cursos intensivos de idiomas del CSLM. La oferta de idiomas es amplia: alemán, árabe marroquí, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de signos, portugués, ruso,… ¡y este año también polaco!

Houston y South Carolina llegan al CSLM para realizar sus programas de inmersión lingüística | 03/06/2013

Houston, que repite con nosotros, y South Carolina, que llegan por primera vez, vienen con 20 y 15 estudiantes, respectivamente.

75 resultados - Mostrando del 31 al 40

generar PDF generar PDF El pdf generado mostrará las 10 primeras noticias del listado. El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.