78 resultados - Mostrando del 21 al 30
Ya disponibles las calificaciones de los exámenes de acreditación de julio 2015 | 05/08/2015

Los interesados deben ponerse en contacto con nuestra oficina de información para conocer sus resultados.

Cursos de verano de 2015 del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz | 02/06/2015

El próximo 29 de junio dará comienzo una nueva edición de cursos intensivos de verano del CSLM en los Campus de Cádiz y de Algeciras.

¡Quedan plazas libres! | 09/04/2015

Nuevos cursos de árabe marroquí a partir del 21 de abril en los Campus de Algeciras y de Cádiz.

Gran afluencia de candidatos en las pruebas de acreditación de inglés nivel B1 del Centro Superior de Lenguas Modernas | 02/03/2015

La convocatoria de febrero de 2015 que ha tenido lugar en los campus de Algeciras y Puerto Real ha registrado un aumento de la demanda en este último campjavascript:guardarPerfil(1)us de un 130% con respecto a la convocatoria anterior.

Nuevos cursos de inglés de preparación para las pruebas de University of Cambridge | 30/01/2015

En concreto, se ofrecerán cursos destinados a la preparación de los exámenes de acreditación Preliminary English Test (PET) y First Certificate of English (FCE) de Cambridge ESOL

Ampliada la información en web sobre la prueba de acreditación | 16/01/2015

En la nueva información se incluyen modelos de exámenes de las diferentes lenguas y niveles

Nos Mudamos | 17/12/2014

Cerramos del 22 de diciembre al 6 de enero y volveremos en nuestras nuevas instalaciones, la antigua ESI 2.

Exposición "El Principito en Idiomas" | 25/11/2014

Desde mañana lunes, 24 de noviembre, podréis disfrutar de esta magnífica exposición que organiza el Centro Superior de Lenguas en la Facultad de Filosofía y Letras.

Más de 500 alumnos en la edición de otoño de cursos del CSLM | 20/11/2014

El interés por los idiomas extranjeros sigue en auge, y así lo corroboran los más de 500 alumnos que se han matriculado en los cursos organizados por el Centro Superior de Lenguas Modernas durante la presente Edición de Otoño de 2014.

Aumenta el reconocimiento del Diploma de Acreditación de dominio de lenguas extranjeras del CSLM | 20/10/2014

La Junta de Andalucía acredita el examen del CSLM tras superar la auditoría de la Agencia del Conocimiento. Igualmente, el sello ACLES, concedido al CSLM en 2014, gana presencia en Europa a través de CERCLES.

78 resultados - Mostrando del 21 al 30

generar PDF generar PDF El pdf generado mostrará las 10 primeras noticias del listado. El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.