75 resultados - Mostrando del 1 al 10
Concurso… ¡Con Curso! | 06/02/2017

¿Quieres participar de manera gratuita en alguno de nuestros cursos de idiomas durante la Edición de Primavera de 2017? ¡¡Pues estás de suerte!!

Talleres gratuitos de italiano | 06/02/2017

Solamente disponibles durante el mes de febrero

Nueva edición de primavera 2017 del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz | 03/02/2017

Durante el mes de febrero están previstos talleres gratuitos de italiano y un concurso en las redes sociales en los que puede participar cualquier persona mayor de 16 años.

Cierre del Servicio de Traducción durante el período de navidad | 22/12/2016

Desde el 23 de diciembre y hasta el 9 de enero el CSLM no gestionará nuevos proyectos y sólo serán entregados aquéllos que hayan sido encargados previamente.

Examen APTIS de acreditación de inglés con el CSLM el próximo 25 de noviembre | 17/10/2016

Se trata de la prueba de acreditación de nivel que ofrece British Council y tendrá lugar en el campus de Jerez. Tendrás que inscribirte rápido.

10 razones para matricularte en los cursos de idiomas | 11/10/2016

Recuerda además que nuestros alumnos también se pueden beneficiar de abonos al parking por 20 euros mensuales

Talleres gratuitos de idiomas | 11/10/2016

Descubrirás nuestros métodos y lo fácil que puede ser aprender lenguas que quizás no te habrías planteado.

Los exámenes con sello CertAcles administrados por el CSLM son reconocidos por la Xunta de Galicia | 15/09/2016

Se unen a las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Murcia y Valencia, así como el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), legislar reconocimiento explícito a nuestros Diplomas CertAcles.

El Servicio de Traducción cierra la recepción de nuevos pedidos hasta septiembre | 28/07/2016

Los pedidos ya en curso serán gestionados y entregados de acuerdo a los plazos establecidos

Nueva edición de verano 2016 del Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz | 16/06/2016

Bajo el lema de “Este verano, ¡refresca tu lengua!”, el próximo 4 de julio dará comienzo una nueva edición de cursos intensivos del CSLM en los Campus de Cádiz, Jerez y de Algeciras.

75 resultados - Mostrando del 1 al 10

generar PDF generar PDF El pdf generado mostrará las 10 primeras noticias del listado. El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.