Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Servicios

Servicios

Cursos de idiomas

Ofrecemos cursos trimestrales, intensivos, o diseñados para colectivos específicos de alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso, así como de lengua de signos española.

Cursos de español

Cursos de 3 o 12 semanas, específicos sobre cultura hispana, preparativos para exámenes de acreditación DELE. A petición de las instituciones interesadas, el CSLM diseña y ofrece programas personalizados.

Hazte profesor de idiomas

No basta con saber un idioma para poder enseñarlo, los profesores necesitan  técnicas específicas para entrenar las seis destrezas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En estos cursos te las enseñamos.

Pruebas de acreditación

Mediante la superación de unas pruebas específicas diseñadas por nuestro Centro, y certificadas por ACLES, podrá acceder de una forma rápida a su certificado oficial de nivel de acuerdo con las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Exámenes DELE

Conozca el formato de los exámenes, las condiciones, el procedimiento o los resultados de cada uno de los niveles disponibles organizados por el Instituto Cervantes y gestionados por el CSLM. 

Traducción e interpretación

El servicio está disponible tanto para textos y discursos de carácter general como especializados o científicos, a casi cualquier lengua. También disponible la modalidad de traducción jurada.


Pruebas CCSE

La prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España, elaborada por el Instituto Cervantes, es indispensable para la concesión o la adquisición de la nacionalidad española.


Alojamiento para alumnos visitantes

Los estudiantes del CSLM que participan de nuestros cursos, con algún convenio con su universidad o institución, pueden beneficiarse del servicio de alojamiento con familias de Cádiz.


Actividades extraacadémicas

El CSLM organiza excursiones y otras actividades lúdicas por la provincia con el fin de contribuir a la inmersión cultural del estudiante visitante y de integrarle con los estudiantes de nuestra universidad.

  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal