Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Exámenes de acreditación de nivel

Exámenes de acreditación de nivel


El Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz, con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades de egreso de estudiantes de grado, así como de acceso a determinados estudios de posgrado, pone a disposición de la comunidad universitaria un sistema de acreditación de nivel mediante exámenes, independiente de cualquier actividad formativa y convocados de forma periódica en varios momentos durante cada curso académico.

Estas pruebas, adaptadas a los requisitos exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCERL), a los acuerdos interuniversitarios adoptados, y certificada por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) , constituyen la única vía disponible a través de nuestro Centro para la obtención de acreditación de nivel.

Conozca las próximas convocatorias de las pruebas por idiomas y niveles, así como sus condiciones, accediendo a los siguientes enlaces:


 

Próximas convocatorias

Información general sobre el B1

Conozca qué es el nivel B1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras y la importancia de acreditarse en él.

Conoce las destrezas para cada nivel del MCERL

Para alcanzar un determinado nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ha de haber desarrollado un conjunto de competencias y subcompetencias en cada destreza comunicativa, conócelas.

Test de estimación de nivel en lengua inglesa

Si es un miembro UCA, prenivele gratuitamente su comprensión auditiva, su comprensión lectora y el uso de las estructuras de la lengua inglesa, para ver a qué nivel se aproxima del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas .
  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal