Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Servicios
  2. Acreditación oficial de nivel
  3. Exámenes DELF

Exámenes DELF


En 2018, el Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz, en colaboración con la Embajada de Francia, se constituye en centro oficial para la organización de los exámenes DELF/DALF, conducentes a la acreditación de nivel de uso de la lengua francesa, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) Estos diplomas están plenamente reconocidos en 174 países del mundo, y son válidos para los requisitos de acreditación de las universidades españolas.

El "Diplôme d'études en langue française" (DELF) y el "Diplôme approfondi de langue française" (DALF), van dirigidos a hablantes no nativos de Francia y son administrados por el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (Centre international d 'études pédagogiques, o CIEP), dependiente del Ministerio de Educación de Francia.

Los exámenes DELF se ofrecen para  los primeros cuatro niveles del MCERL: A1, A2, B1 y B2. Por encima de este nivel, las divisiones de "Usuario competente" están certificadas por el DALF. Los exámenes están disponibles en tres variedades: "DELF Prim" que es para estudiantes de escuela primaria (solo disponible en el nivel A1.1, A1 y A2), "DELF Junior et Scolaire" que está dirigido a estudiantes de secundaria y "DELF Tout Public" que está dirigido a adultos. Desde el CSLM, y en función de las convocatorias estarán disponibles distintos niveles de las modalidades "Tout Public" y "Junior".

  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal