Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Servicios
  2. Actividades extraacadémicas

Actividades extraacadémicas

Actividades fuera del aula

Desde el  CSLM ofrecemos a nuestros estudiantes un programa extraacadémico como complemento a los cursos de idiomas, con el objeto de fomentar el intercambio entre nativos de distintas lenguas y nacionalidades y darles a conocer parte del rico patrimonio histórico, cultural y natural de la provincia de Cádiz.

Al comienzo de cada curso ofrecemos a todos los nuevos alumnos una visita de orientación por el casco histórico de Cádiz. Se trata de un recorrido a pie de aproximadamente dos horas para que los estudiantes conozcan las principales calles y plazas de la ciudad, obtengan información práctica para su estancia y aprendan a moverse con fluidez por el centro. 

Durante el desarrollo de los cursos trimestrales, en otoño y primavera, organizamos una serie de excursiones y visitas, encaminadas a conocer Cádiz y su provincia y como excusa para fomentar la integración y el intercambio entre los estudiantes. Entre la oferta de actividades, las que normalmente cuentan con mayor número de interesados sonlas visitas guiadas a bodegas del Marco de Jerez para conocer y degustar los vinos de la tierra, o las rutas por los Pueblos Blancos, en las que se puede disfrutar del encanto de la Sierra de Cádiz junto con la visita a yacimientos arqueológicos y a playas vírgenes. 

Los alumnos reciben la información sobre las actividades a lo largo del curso y con la suficiente antelación por e-mail y a través de sus profesores en el aula. También se publican recordatorios en nuestra página de Facebook y en el canal de noticias de nuestra web www.uca.es/cslm

  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal