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Condiciones de las actividades

  1. La edad mínima para participación en nuestras actividades es de 16 años.
  2. Todos los cursos tienen un número limitado de plazas que se irán asignando por riguroso orden de llegada de la solicitud de matrícula.
  3. Se entenderán por completas todas aquellas solicitudes de matrícula en las que:
    • Se haya cumplimentado debidamente el formulario online.
    • Se adjunte el justificante bancario de haber realizado el debido pago de importe de matrícula.
    • Se acompañe documentación requerida.
  4. Excepcionalmente, podrán incluirse otros criterios de selección en la publicidad de las actividades. 
  5. Para determinar el nivel de las personas que deseen participar en los cursos de idiomas se realizará una prueba de confirmación de nivel que tendrá lugar durante la primera sesión del curso.
  6. En caso de no haber plazas libres en el nivel recomendado, los interesados podrán solicitar el traslado de su matrícula a cursos del mismo nivel que se vayan a impartir en ediciones futuras.
  7. La petición de cambio de curso una vez comenzado este sólo se considerará si llega canalizada a través del docente.
  8. Las actividades del CSLM pueden ser canceladas si no se alcanza un número suficiente de alumnos, que variará en cada edición o convocatoria. En caso necesario, esta decisión se podrá adoptar hasta el último día lectivo antes del comienzo del curso y se garantiza la devolución íntegra del importe que los participantes hayan abonado en concepto de matrícula. Los alumnos afectados recibirán una notificación de la cancelación vía email solicitándoles los datos necesarios para realizar la devolución, que se efectuará en un plazo máximo de 15 días tras la recepción de los datos solicitados.
  9. Un alumno podrá solicitar por escrito la anulación de su matrícula en un curso, atendiendo solo en los siguientes casos:
    • Dicha solicitud podrá presentarse hasta dos días lectivos antes del comienzo del curso, teniendo en este caso derecho a la devolución del importe íntegro abonado en concepto de matrícula (salvo que existan especificaciones concretas de devolución en la publicidad del curso).
    • Aquéllos que renuncien al curso una vez comenzado éste, deberán comunicar la baja por correo electrónico a formacion1@fueca.es y no se considerará como procedente la devolución del importe abonado en concepto de matriculación, ni siquiera parcialmente.
    • Si por motivos de fuerza mayor (contrato de trabajo incompatible con el horario, hospitalización, cambio de domicilio a otra provincia, etc.) el alumno tuviera que abandonar el curso, debe presentar por escrito la baja en el mismo alegando las causas con justificantes acreditativos originales. Una vez analizado el caso, se le notificará la resolución por la misma vía al alumno. En caso de haber abonado el curso completo y procediese la devolución, se le descontará la parte proporcional al tiempo transcurrido del curso y al coste de los materiales entregados.
    • En las pruebas de acreditación oficial de nivel el plazo para solicitar la baja será de 9 días, tanto si se desea la devolución del importe pagado, como poder presentarse en otra ocasión a la convocatoria subvencionada por la Universidad.
  10. La formalización de matrícula de un alumno supone la aceptación de las condiciones generales de funcionamiento del CSLM.
  11. La desatención de estas condiciones, así como el incumplimiento de las normas básicas de conducta y respeto hacia los participantes, podrán desembocar en la anulación de la matricula por parte del CSLM.
  12. Las solicitudes de cambio en la fecha de examen se estudiarán única y exclusivamente en los siguientes casos, siempre que sean solicitados por escrito y justificados y acreditados documentalmente:
    • Viaje por motivos de trabajo, estudios u otros motivos justificados.
    • Coincidencia con exámenes de la docencia reglada.
    • Trabajo o entrevista de trabajo.
    • Participación en ponencias o conferencias (PDI).
    • Hospitalización o baja médica.
    • Fallecimiento de un familiar.
    • En estos casos, previo visto bueno de la coordinación académica, se acordará con el alumno una nueva fecha para realizar la prueba.
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