10 razones para matricularte en los cursos de idiomas | 11/10/2016

Fuente: CSLM

Recuerda además que nuestros alumnos también se pueden beneficiar de abonos al parking por 20 euros mensuales

10 razones para matricularte en los cursos de idiomas
  1. Porque te gustan los idiomas, conocer nuevas culturas, realidades diferentes.
  2. Porque en el CSLM aprenderás en un ambiente internacional y universitario, con estudiantes de muchas nacionalidades y propiciaremos intercambios lingüísticos.
  3. Porque tenemos el mejor equipo docente, todos nativos o con un nivel C2 acreditado, y con numerosos años de experiencia en las aulas.
  4. Porque estudiarás en grupos reducidos, con nunca más de 16 alumnos en clase.
  5. Porque, si estás interesado en acreditar tu nivel idiomático, te preparamos para los exámenes con mayor reconocimiento.
  6. Porque nos adaptamos a tus necesidades, somos una herramienta al servicio de la comunidad universitaria y de todo el entorno social.
  7. Porque no tenemos ánimo de lucro y ofrecemos precios asequibles y facilidades de pago, con reducciones para la comunidad UCA, alumnos egresados, estudiantes y profesores de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, personas en situación de desempleo, jubilados,…
  8. Porque impartimos docencia en los cuatro campus universitarios: en Algeciras, Cádiz, Jerez y Puerto Real.
  9. Porque nuestros cursos son divertidos y le damos mucha importancia a las dinámicas de trabajo en el aula.
  10. Porque te ofrecemos un abanico enorme donde elegir: alemán, árabe marroquí, chino, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de signos, portugués y ruso, y en múltiples niveles. ¿A qué estás esperando para inscribirte en nuestros cursos? ¡Plazo de matrícula abierto! www.uca.es/cslm