Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Noticias

Noticias

Nueva edición de cursos de árabe marroquí en el Centro Superior de Lenguas Modernas | 15/02/2016

Fuente: CSLM

La Universidad de Cádiz organiza, a través de su Centro Superior de Lenguas Modernas y en colaboración con el Aula Universitaria del Estrecho, una nueva edición de cursos de árabe marroquí que está previsto que dé comienzo a partir del próximo 29 de marzo en los campus de Cádiz y de Algeciras.

Nueva edición de cursos de árabe marroquí en el Centro Superior de Lenguas Modernas

Se trata de cursos bimestrales que cuentan con un precio único de matrícula de 150 € en el nivel Básico y de tan solo 50 € en el nivel Preintermedio 1 y que constituyen una oportunidad estupenda para la comunidad universitaria y el público en general de seguir formándose en este idioma tras el éxito de los cursos de nivel Inicial de pasadas ediciones.

Los cursos comprenden 40 horas de formación global y pueden solicitarse créditos de libre elección (CLE) y ECTS por realizarlos. Asimismo, los participantes que superen las pruebas de aprovechamiento obtendrán diplomas de la Universidad de Cádiz a la finalización de los cursos. Cabe destacar que en los cursos del CSLM puede participar cualquier persona mayor de 16 años, perteneciente o no a la comunidad universitaria, lo que hace que los cursos de dariya sean muy atractivos también para cualquier persona interesada en el Magreb que quiera adentrarse en el conocimiento de su lengua de comunicación y culturas.

La información detallada, así como el formulario de matrícula, pueden consultarse a través de la página web del CSLM: www.uca.es/cslm

generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

buscador



  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal