Talleres gratuitos de idiomas | 11/10/2016

Fuente: CSLM

Descubrirás nuestros métodos y lo fácil que puede ser aprender lenguas que quizás no te habrías planteado.

Talleres gratuitos de idiomas

El Centro Superior de Lenguas Modernas organizará en las próximas semanas, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras y el Aula Universitaria Hispano-Rusa, diversos talleres gratuitos de iniciación al italiano y a la lengua rusa.

Hasta ahora han anunciado dos: el primero de ellos, de introducción a la lengua italiana, se celebrará el jueves, 6 de octubre, de 12:00 a 14:00 h., mientras que el segundo, de lengua rusa, tendrá lugar el martes, 11 de octubre, de 16:00 a 18:00 h.

En ellos puede participar cualquier persona mayor de 16 años, perteneciente o no a la comunidad universitaria, que desee iniciarse en cualquiera de estos dos idiomas. Los interesados pueden realizar su inscripción desde la página web del CSLM en www.uca.es/cslm.

Estos talleres se enmarcan entre las actividades organizadas previas al comienzo de la Edición de Otoño de 2016, cuya oferta también está disponible en la web, y que se llevará a cabo en los cuatro campus universitarios de la UCA bajo el lema de “Quien dijo que el otoño era triste, ¡no conoce nuestros cursos de idiomas!”, y que abarca cursos de alemán, árabe marroquí, chino, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de signos, portugués y ruso.