Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz

Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales

english web site

  1. Resultados del Título. Máster GIAL

Resultados del Título. Máster GIAL

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

Localización de la información

Tasa de graduación

https://sistemadeinformacion.uca.es/tasastitulaciones

Tasa de abandono

https://sistemadeinformacion.uca.es/tasastitulaciones

Tasa de eficiencia

https://sistemadeinformacion.uca.es/tasastitulaciones

Tasa de rendimiento

https://sistemadeinformacion.uca.es/tasastitulaciones

Tasa de éxito

https://sistemadeinformacion.uca.es/tasastitulaciones

Estudiante de nuevo ingreso en el título

https://sistemadeinformacion.uca.es/nuevoingreso

Nota media de ingreso.

Solo disponible para GRADOS

Duración media de los estudios.

1 año

Satisfacción del alumnado con los estudios.

https://sistemadeinformacion.uca.es/analisissatisfaccion

Grado de inserción laboral de titulados/as 

https://sistemadeinformacion.uca.es/insercionlaboral

Movilidad internacional de alumnos 

https://sistemadeinformacion.uca.es/erasmus
https://sistemadeinformacion.uca.es/movilidadestudiantes

% o número de alumnos de movilidad entrantes 

Indicadores movilidad

% o número de alumnos de movilidad salientes (P06).

Indicadores movilidad

Oferta de plazas de prácticas externas (P05).

https://sistemadeinformacion.uca.es/alumnospracticas
https://sistemadeinformacion.uca.es/conveniosempresas

Nivel de satisfacción con las prácticas externas (P05).

Número de egresados por curso académico

https://sistemadeinformacion.uca.es/practicascurriculares

 

https://sistemadeinformacion.uca.es/egresos

 

RESULTADOS DEL TÍTULO. MÁSTER EN GESTIÓN INTEGRADA DE ÁREAS LITORALES (GIAL)

Principales tasas de los resultados obtenidos en el máster durante el curso 2015-16 (Plan de estudios actual) y en las ediciones anteriores.

INDICADORES

CURSOS ACADÉMICOS

09-10

10-11

11-12

12-13

13-14

14-15

15-16(2)

Tasa de rendimiento (%)

Relación porcentual entre el total de créditos superados(1) por los alumnos de un título y el total de créditos en los que se matricularon.

97,4

91,6

97,8

95,1

98,2

100

90,7

Tasa de éxito (%)

Relación porcentual entre el total de créditos superados(1) por los alumnos de un título y el total de créditos de los que se presentaron a examen.

100

94,2

100

100

100

100

100

Tasa de presentados o evaluación (%)

Relación porcentual entre el total de créditos a los que se presentaron(1) los alumnos de un título y el total de créditos en los que se matricularon.

97,40

97,2

97,8

95,1

98,2

100

90,7

Tasa de abandono (%)

% de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el posterior.

-

-

-

14,3

14,3

0,0

11,8

Tasa de graduación (%)

% de estudiantes matriculados por primera vez en un curso académico que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios (1 año académico).

89,5

89,7

91,3

86,7

93,3

91,67

64,7

Tasa de eficiencia (%)

Relación porcentual entre el total de créditos del plan de estudios a los que se debieron haber matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados en un año académico y el total de créditos en los que realmente se matricularon.

97,4

90,5

95,7

98,1

98,2

100

100

(1) Excluidos adaptados, convalidados, reconocidos, etc. (2) Datos de octubre 2016 (no incluyen convocatorias de diciembre y febrero).

Satisfacción del alumnado y el profesorado con los estudios

INDICADORES

CURSOS ACADÉMICOS

11-12

12-13

13-14

14-15

15-16

Satisfacción global de los estudiantes con la planificación de la enseñanza y aprendizaje

-

4,4

4,3

4,4

4,6

Satisfacción de los estudiantes con el desarrollo de la docencia

-

4,5

4,4

4,5

4,6

Imparte las clases en el horario fijado

-

-

4,5

4,5

4,6

Asiste regularmente a clase

-

-

4,6

4,6

4,7

Cumple adecuadamente su labor de tutoría (presencial o virtual)

-

-

4,4

4,5

4,6

Se ajusta a la planificación de la asignatura

-

-

4,4

4,4

4,6

Se han coordinado las actividades teóricas y prácticas previstas

-

-

4,4

4,4

4,6

Se ajusta a los sistemas de evaluación especificados en la guía docente/programa de la asignatura

-

-

4,4

4,4

4,6

La bibliografía y otras fuentes de información recomendadas en el programa son útiles para el aprendizaje dela asignatura

-

-

4,4

4,4

4,5

Satisfacción global del profesorado con la organización y el desarrollo de la enseñanza.

-

3,9

4,0

4,3

3,9

Fuente: Actas Académicas/Universitas XXI/Encuesta de satisfacción de los alumnos con la docencia (HSGC-P04-01); Fecha: octubre 2016.

CASEM Polígono Río San Pedro
11510, Puerto Real, Cádiz
Tel: +34 956 016 041
Fax: +34 956 016 115

decanato.ccmar@uca.es

Conforme: XHTML 1.0 | CSS 2.1 WAI AA