Universidad de Cádiz

Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales

Está usted en:

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios:

Abierta la primera fase de pre-inscripción del DUA para los másteres para alumnos extranjeros (hasta el 24 de marzo)

Fecha: 13 de marzo de 2017

Fuente: Decanato

Además, publicado Boletín Especial Máster 17/18

Actualmente, y hasta el 24 de marzo, está abierta la primera fase de pre-inscripción, dirigida a alumn@s extranjer@s, para postular a los Másteres de la Universidad de Cádiz (España). Para realizar la pre-inscripción, debéis acceder al sitio web del Distrito Único Universitario Andaluz (DUA: http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/ ). Ahí podéis encontrar más información sobre los plazos y requisitos.

En cuanto a la información sobre los másteres de la Facultad de Ciencias del Mar y Abientales, podéis encontrarla en nuestra página web.  Podéis ampliar además esta información para éste y otros másteres de nuestra Universidad en los enlaces del Boletín informativo Especial Máster 2017/18 .

generar PDF

El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

CASEM Polígono Río San Pedro
11510, Puerto Real, Cádiz