Universidad de Cádiz

Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales

Está usted en:

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios:

ACTO DE GRADUACIÓN

Fecha: 26 de junio de 2017

Fuente: Decanato

El pasado viernes, 23 de junio, tuvo lugar el acto institucional de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales del curso académico 2016-17

El acto fue presidido por Carlos Moreno Aguilar, Vicerrector de Ordenación Académica y Personal.
Durante el Acto tuvo lugar la imposición de becas a 79 alumnos de la 3ª Promoción del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Ciencias del Mar, la 5ª Promoción del Grado en Ciencias Ambientales y 5ª Promoción del Grado en Ciencias del Mar. También se hizo entrega de los Diplomas a los alumnos distinguidos con los Premios Extraordinarios del curso 2015-16 y se hizo entrega de distinciones a personas y empresas que han colaborado con la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales.
Fué un bonito Acto  con alumnos, familiares, profesores y demás personal y acompañados por la Coral de la Universidad de Cádiz

generar PDF

El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

CASEM Polígono Río San Pedro
11510, Puerto Real, Cádiz