Universidad de Cádiz

Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales

Está usted en:

Utilice el formulario para buscar las noticias según los siguientes criterios:

ALUMNOS DEL COLEGIO SAGE COLLEGE DE JEREZ VISITAN LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL MAR Y AMBIENTALES

Fecha: 19 de junio de 2017

Fuente: Decanato

Los alumnos estarán dos mañanas colaborando en las investigaciones que se realizan en los laboratorios de TOXICOLOGÍA y QUÍMICA ANALÍTICA de la Facultad.

Alumnos del centro educativo Sage College-The British School of Jerez, participan en las I Estancias Educativas entre el centro y la Universidad, llevadas a cabo en los laboratorios de toxicología y química analítica de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales (los días 19 y 20 de junio). Los alumnos podrán colaborar y observar las investigaciones llevadas a cabo en ambos laboratorios, guiados por la profesora Dra. Dña. Gemma Albendín y el doctorando D. Francisco Soto (TOXICOLOGÍA), así como por el profesor Dr. D. José Antonio López (QUÍMICA ANALÍTICA).

De este modo, el alumnado podrá aplicar conocimientos adquiridos y habilidades desarrolladas en el colegio dentro de un ambiente laboral. Por otra parte, adquirirán nuevos conocimientos y desarrollarán/mejorarán habilidades que les servirán en su formación académica y humana, y, finalmente, les facilitará una futura orientación laboral, al haber estado en contacto con el día a día de un empleo en un área en la que están interesados.

generar PDF

El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

CASEM Polígono Río San Pedro
11510, Puerto Real, Cádiz