Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz

Departamento de Psicología

Departamento de Psicología

Está usted en:
  1. Estudiantes
  2. Becas y Alumnos Colaboradores
  3. Alumnos Colaboradores (Información General)

Alumnos Colaboradores (Información General)

Información general sobre los servicios como Alumno(a) Colaborador(a)

* Una vez seleccionado por el tutor o tutora y nombrado por el Rector (se le entregará el documento de nombramiento) los servicios se prestan por año(s) académico(s). A la finalización de cada año académico el tutor(a) emitirá un informe sobre la labor realizada por el/la estudiante, que deberá ser aprobado en sesión del Consejo de Departamento.
Esto significa que:

-Al alumno(a) se le entregarán 2 documentos por cada año académico de servicios: el informe del tutor(a) y un certirficado del Consejo de Departamento en el que se avala tal informe, aparte del documento de nombramiento oficial que se entrega en la toma de posesión (sólo un único documento el primer año, pues el nombramiento no prescribe al curso siguiente).

* Cuando el/la estudiante acumule dos años académicos de servicios (2 informes y 2 certificados), además del nombramiento, ya puede solicitar en la unidad de Títulos de la UCA el Diploma de Alumno Colaborador. Al tener que desplazarse hasta Cádiz capital para acudir a Títulos, si el estudiante prefiere recogerlo en la sede del departamento (Facultad de Ciencias de la Educación, Campus Río San Pedro), por favor solicítelo por email a secretaria.psicologia@uca.es

*Para aquellos estudiantes que han cumplido un solo año de servicio, sólo tendrán derecho al informe y certificado de ese curso académico, pero no al diploma, obviamente.

*Los informes (y certificados) para estudiantes que finalicen sus estudios en junio-julio, pueden ser entregados a petición de los mismos en ese mes, siempre que el informe se haya aprobado por el consejo de departamento Para el resto, generalmente es a partir de la segunda quincena de septiembre cuando suelen entregarse bien por sus tutores, bien en la sede del departamento, tras la sesión del consejo de departamento de ese mes -que suele reunirse entre el 11 y el 18 de septiembre de cada año-

*Los alumnos que continúen prestando sus servicios de un curso para otro no tienen que hacer ninguna gestión; su tutor(a) se encargará de comunicarnos si continúa o no continúa con la  colaboración el año siguiente. Por lo tanto, si continúan, no recibirán un nuevo nombramiento (se sigue con el inicial) ni tienen que volver a solicitar plaza en el curso siguiente.

A continuación, un extracto del Reglamento vigente en formato PDF. (derechos, obligaciones, beneficios...)

Facultad de CC. de la Educación.
Avda.República Saharaui s/n
11519 Puerto Real (Cádiz)
Tel: +34 956 016 218
Fax: +34 956 016 419

secretaria.psicologia@uca.es

Conforme: XHTML 1.0 | CSS 2.1 WAI AA