Universidad de Cádiz

1. Investigación
  2. Portal del Investigador WIDI

Portal del Investigador WIDI

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Cádiz publica por este medio la información actualizada de interés para investigadores, doctorandos, personal investigador en formación o aspirantes a este tipo de convocatorias, becas, contratos, etc., bien como miembro de la comunidad universitaria: profesorado, estudiantes y  personal de administración y servicios  o como público en general.

En su website se ha habilitado un portal buscador denominado WIDI para seleccionar la información adecuada para cada consultante, con el objeto de proporcionarla con la máxima eficacia y transparencia. De un solo vistazo y pinchando en "Buscador de convocatorias" al final de la página y sin necesidad de ejecutar el buscador, se publican las últimas convocatorias más relevantes, acompañadas de un código de referencia útil para solicitar información más detallada.

Para realizar una consulta no es imprescindible estar registrado -se aconseja consultar el manual disponible para usuarios anónimos- aunque sí se recomienda el registro en la aplicación si lo que se pretende es un uso habitual, pues el portal proporciona además del buscador de convocatorias, los datos de cada una de ellas o  el calendario de eventos para estar al tanto de los plazos de presentación y justificaciones. Asimismo, se habilita mediante un sencillo formulario la posibilidad de solicitar más datos o información, que será recibida en el buzón o correo electrónico del solicitante.

Puede visitar el portal en:

Facultad de CC. de la Educación.
Avda.República Saharaui s/n
11519 Puerto Real (Cádiz)
Tel: +34 956 016 218
Fax: +34 956 016 419