Universidad de Cádiz

Está usted en:
  1. Investigación

Niña con PC, Enseñanza Asistida por Ordenador

Investigación en el Departamento de Psicología:

Se inició, aproximadamente, en los años 90 del pasado siglo, con interesantes estudios sobre Enseñanza Asistida por Ordenador aplicable tanto a la Educación Infantil o Primaria, como para Educación Especial e Integración Laboral de Discapacitados. Durante los años posteriores se extendió  a las nuevas tecnologías aplicadas a otros ámbitos, como el entrenamiento  y habilidades mentales para mejorar la concentración  o la Geriatría (cognición y memoria). Actualmente, se trabaja en otros proyectos y líneas como las Dificultades de Aprendizaje de las Matemáticas, la Superdotación Intelectual, la Inteligencia Emocional o las relaciones entre iguales en Educación Infantil.

Desde esta página podrá enlazar a las distintas webs de los grupos de investigación y consultar sus últimos avances y trabajos desarrollados.

Facultad de CC. de la Educación.
Avda.República Saharaui s/n
11519 Puerto Real (Cádiz)
Tel: +34 956 016 218
Fax: +34 956 016 419