Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz

UCA: Universidad de los Bicentenarios

  1. Emplazados por el Doce

Emplazados por el Doce

EMPLAZADOS POR EL DOCE.

OBJETIVO

El Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional, con la finalidad de divulgar la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 entre los estudiantes de la UCA que se encuentran realizando sus estudios en el extranjero, convoca el concurso EMPLAZADOS POR EL DOCE con el pretendemos que los alumnos pongan en valor y reflexionen sobre los artículos de la Constitución de 1812 cuyo espíritu democrático continúa vigente, no sólo en el ámbito de la sociedad española, sino a nivel internacional. 

PARTICIPANTES

Están invitados a participar todos los alumnos y alumnas de la Universidades Andaluzas que cursen sus estudios actualmente en el extranjero a través de una Beca.

BASES DEL CONCURSO

 

BASES

1. La convocatoria está dirigida a todos los estudiantes ERASMUS de las Universidades Andaluzas, o que hayan sido becados en cualquier país.

2. Los participantes realizarán la fotografía el día 19 de marzo en la plaza principal de la ciudad en la que se encuentren realizando sus estudios, entre las 00:00 y las 23:59 horas.

3. La imagen debe poner en valor algún artículo, valor o idea de la Constitución de 1812 que aun continúe en vigor, así como deberá mostrar algún elemento representativo de la plaza en la que se ha tomado.

4. Los participantes tendrán la opción a realizar sus fotografías con una cámara digital o con el móvil.

5. Las fotografías seleccionadas para el concurso pasarán a ser propiedad de la Universidad de Cádiz, reservándose ésta el derecho de editarlas en cualquiera de sus publicaciones, haciendo siempre constar el nombre de su autor.

BASES TÉCNICAS

1. La fotografía podrá ser en blanco y negro o color. El formato debe ser jpg y deberá tener una resolución entre 2 y 8 megapixels, para garantizar mínimamente la calidad de reproducción y ampliación a papel. Si se ha tomado con el móvil, deberá asegurarse de que está seleccionada la mayor resolución posible.

2. El jurado tendrá en cuenta tanto el valor técnico de la imagen (composición, luz, etc.), como su utilidad de cara a la promoción del Bicentenario de la Constitución de 1812 en el país en el que se encuentre.

3. El jurado, concederá los siguientes premios:

  • PREMIO a la mejor promoción del bicentenario: 1 iPAD

  • PREMIO a la mejor composición: 1 iPOD Classic

  • PREMIO a la idea más original: 1 Libro electrónico KINDLE

Este jurado se reserva el derecho de dejar desierto alguno o la totalidad de los premios.

4. No se admitirán las imágenes que hayan sido manipuladas digitalmente, se hayan realizado fuera del día del concurso o no exista constancia de su datación. La fecha se comprobará con los datos recogidos en la imagen. En caso de duda se podrá requerir al autor la demostración de su datación.

5. El envío de la fotografía se podrá realizar hasta el día 20 de marzo a las 23:59, a la dirección bicentenarios@uca.es.

6. El jurado será seleccionado por el Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional de la UCA, y emitirá los nombres de los ganadores en el mes de abril de 2012.

7. La entrega de premios se llevará a cabo en el mes de septiembre de 2012, en el Edificio Constitución 1812 durante la celebración de una fiesta.

8. La participación en este Concurso implica la aceptación de la totalidad de sus bases. Cualquier duda será resuelta por el jurado calificador de cada fase.

DESCARGA EL PDF CON LAS BASES AQUÍ

Aulario La Bomba. Paseo Carlos III, 3. 11003 Cádiz
Tel: +34 956 015800
Fax: +34 956 015891

extension@uca.es | bicentenarios@uca.es

Conforme: XHTML 1.0 | CSS 2.1 WAI AA