Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Alojamiento. Oficina de alojamiento

Alojamiento. Oficina de alojamiento

Oficina de Alojamiento


¿Qué es?

La Universidad de Cádiz consciente de la dificultad que en algunos Campus tienen los alumnos para encontrar un alojamiento adecuado, ha creado la Oficina de Alojamiento de la UCA cuya finalidad es centralizar en único punto todas las ofertas y demandas  de alojamiento, evitando de esta manera la dispersión y duplicidad de informaciones en los tablones de los centros y potenciando la publicidad de las ofertas.

¿A quién va dirigida?

A cualquier persona que disponga de  algún  alojamiento, ya sea piso o, habitación, o cualquier estudiante  que quiera alquilar un piso o que busque a otros compañeros para completar su vivienda, unos y otros pueden dirigirse a la Oficina de Alojamiento de la UCA donde podrán ofertar sus viviendas u obtener información sobre la oferta disponible.

¿Cómo funciona?

Los usuarios, tanto solicitantes como ofertantes, podrán acceder a la página de la oficina de alojamiento: alojamiento.uca.es.

En el caso de los ofertantes de alojamiento tan solo deberán registrarse y, una vez hecho esto, podrán iniciar sesión para insertar sus ofertas.

Los alumnos que ya estén matriculados en la UCA, podrán iniciar sesión con su usuario y clave, y a continación deberán hacer click en "buscar" para visualizar el listado de las ofertas de alojamiento.

En el caso de no ser todavía alumnos de la UCA deberán registrarse, a continuación iniciar sesión y hacer click en "solicitar", indicando su situación en el campo de texto que aparecerá

La  mediación de la Oficina de Alojamiento será totalmente gratuita, excepto para los ofertantes que quieran que la Oficina de Alojamiento les inserten sus ofertas en la web, en cuyo caso deberán pagar una tasa de 5€ (tarjeta de crédito o débito).

¿Dónde estamos?

  • En el Campus de Cádiz: La Oficina de Alojamiento está ubicada en el Vicerrectorado de Alumnos (Edificio Hospital Real. Plaza Falla nº 8), y dispone de teléfono (956015619),  correo electrónico (alojamiento@uca.es).
  • En el Campus de Jerez: La Oficina de Alojamiento está ubicada junto a la Secretaría del Campus de la UCA en Jerez (La Asunción, Avenida de Universidad s/n, antigua Avenida de Arcos), dispone de teléfono (956037025) y correo electrónico (alojamiento.jerez@uca.es).
  • En el Campus de Puerto Real: Esta oficina se encuentra temporalmente cerrada, pero puede contactar por teléfono (956037025) y por correo electrónico (alojamiento.puertoreal@uca.es).
  • En el Campus Bahía de Algeciras: Esta oficina se encuentra situada en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Avda. Ramón Pujol s/n. 11202 Algeciras. Tfno: 956 028 000 ext. 8548, e-mail: alojamiento.algeciras@uca.es, en horario de 09.00 a 14.00 horas. Para más información: http://www.uca.es/admalgeciras/alojamiento
  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal