Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Presentación

Presentación

Bienvenid@ a la Administración del Campus de Jerez de la Frontera

Misión

La Administración de Campus tiene como MISIÓN dar apoyo a las actividades inherentes de los Centros y Servicios Universitarios que tienen su sede en el Campus y gestionar de manera unificada, los recursos humanos y materiales, los procesos económicos y académicos; todo ello con el fin de prestar al personal docente, alumnos, personal administrativo, órganos de gobierno y usuarios en general un servicio ágil, eficiente, eficaz y de calidad, en línea con la legislación actual, con las directrices emanadas de la gerencia y comprometida con la planificación estratégica de la Universidad para asegurar un excelente servicio a la sociedad.

Visión

La Administración de Campus tiene el propósito de ser una unidad administrativa multidisciplinar, ágil, dinámica, flexible, innovadora y participativa que preste un servicio integral a toda la comunidad universitaria colaborando en el establecimiento de vínculos de la Universidad con las empresas, administraciones públicas, grupo de interés y sociedad en general, desarrollando para ello, dentro de su ámbito competencial las funciones que le son propias, aspirando a ser reconocida por la profesionalidad de sus miembros, por su nivel de compromiso con la institución, por su contribución a la sociedad y por la búsqueda permanente de la calidad y respeto al medio ambiente, convirtiéndose en un pilar básico y fundamental en la consecución de la excelencia en la UCA.

Valores

  • Responsabilidad Social.- Contribución activa al mejoramiento social y ambiental.
  • Compromiso con la excelencia y la calidad en la prestación de servicios a nuestros usuarios y grupos de interés:
    • Comunicando de forma clara y cortés los servicios prestados.
    • Tratándolos con respeto, amabilidad y honestidad.
    • Receptivos respecto a sus expectativas y necesidades.
    • Atendiendo de forma activa sus reclamaciones, comentarios y preocupaciones.
    • Realizando nuestras tareas con habilidad y competencia.
  • La Formación como herramienta fundamental para la mejora continua, la adaptación a las nuevas tecnologías, la innovación, la integración y la profesionalidad de nuestro personal.
  • Establecimiento de sistema de consolidación y mejora de los procesos.
  • Compromiso con la preservación del medio ambiente.
  • Fomento del trabajo en equipo y del buen clima laboral basados en los principios de:
    • Transparencia.
    • Diálogo.
    • Igualdad.
    • Consenso.
    • Vocación de servicio público.
    • Capacidad de adaptación a los cambios.
    • Participación e implicación en un proyecto común.
 

Bienvenid@

Bienvenid@ a la Administración del Campus de Jerez de la Frontera

Novedades

Acceder a todas las noticias


  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal