Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Acceso desde...
  2. Selectividad
  3. Alumnos procedentes ordenaciones educativas anteriores

Alumnos procedentes ordenaciones educativas anteriores

Podrán realizar la prueba los alumnos procedentes de ordenaciones educativas anteriores que se indican a continuación:

  • Título de Bachiller L.O.G.S.E. Realizarán la prueba en la Universidad a la que estén adscritos, el Centro de Educación Secundaria en el que hubieran superado el segundo curso ó en la Universidad a la que esté adscrito el Instituto de Educación Secundaria más próximo a su lugar de residencia.
  • Certificado acreditativo de haber superado el Curso de Orientación Universitaria (C.O.U.). Realizarán la prueba en la Universidad a la que esté adscrito el Centro en el que hubieran superado el Curso de Orientación Universitaria o en la Universidad a la que esté adscrito el Instituto de Educación Secundaria más próximo a su lugar de residencia.
  • Certificado acreditativo de haber superado el Curso Preuniversitario. Realizarán la prueba de acceso en la Universidad a la que esté adscrito el Instituto de Educación Secundaria más próximo a su lugar de residencia.

La nota de admisión que se haya obtenido en la prueba de acceso según normativas anteriores, será la calificación definitiva de la prueba de acceso que obtuviera en su momento. No obstante, podrá presentarse a la Fase Específica de la nueva prueba. En este caso la nota de admisión se calculará con la siguiente fórmula:

 NOTA DE ADMISIÓN = CDA + a x M1 + b x M2

CDA = Calificación definitiva de la prueba de acceso anterior

M1, M2 = Las dos mejores calificaciones de las materias superadas de la Fase Específica

a, b = Parámetros de ponderación de las materias de la Fase Específica

La nota de admisión se expresará con tres cifras decimales e incorporará las calificaciones de las materias de la Fase Específica, en el caso de que dichas materias estén adscritas a la Rama de Conocimiento del Grado en el que se quiera ser admitido.

El parámetro de ponderación (a ó b) estará entre 0.1 y 0.2

  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal