Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Solicitud

Alumnos cumplimentado la solicitud de preinscripción

Para realizar la preinscripción en cualquier titulación y centro de las Universidades Públicas de Andalucía, será necesario cumplimentar la correspondiente solicitud. Una vez cumplimentada y grabada la solicitud, el sistema informático facilitará una copia de la misma como justificación de la presentación. ADEMÁS EL SISTEMA FACILITARÁ UNA CONTRASEÑA QUE SERÁ NECESARIA PARA ACCEDER A LOS DATOS DEL EXPEDIENTE DE LA PERSONA SOLICITANTE Y, EN SU CASO, TAMBIÉN PARA LA AUTOMATRÍCULA EN AQUELLAS UNIVERSIDADES QUE ASÍ LO TENGA ESTABLECIDO.

La solicitud será única y contemplará por orden de preferencia todas las peticiones de las titulaciones que la persona interesada desee formular. Durante el plazo de presentación de solicitudes se podrá hacer desistimiento de una solicitud ya presentada y presentar una nueva.

Cada universidad establecerá oportunamente las unidades administrativas para la recogida de la documentación que el sistema informático indique o se deba entregar según la normativa.


  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal