Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Acceso desde...
  2. Mayores de 45 años
  3. Reclamaciones

Reclamaciones

Plazo de reclamación:

Tras la publicación de los resultados de cada fase, en el plazo de tres días hábiles, los candidatos podrán presentar reclamación mediante escrito razonado dirigido al Presidente del Tribunal de Evaluación.

Una vez cumplimentada la solicitud, tendrás que imprimirla, firmarla y entregarla en alguna de las dependencias de la universidad que a continuación se indican:

  • Unidad de Acceso - Vicerrectorado de Alumnado. Plaza Falla, 8 (Hospital Real). 11003 (Cádiz)
  • Secretaría Campus Jerez. Avda. de la Universidad, s/n (Edificio Servicios comunes). 11405 (Jerez de la Frontera)
  • Unidad de Servicios Generales - Administración del Campus Bahía de Algeciras. Escuela Politécnica Superior de Algeciras.  Avda. Ramón Puyol, s/n – 11202 (Algeciras)

  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal