La UCA acoge la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía | 23/01/2017

Tema: Selectividad Fuente: Universidad de Cádiz - Vicerrectorado de alumnado - Unidad de Acceso

La UCA acoge la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía

La Universidad de Cádiz ha acogido hoy la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, en cuyo orden del día tenía la aprobación de la normativa y organización de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad y de admisión. El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, les ha dado la bienvenida en la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real.

Representantes de las nueve universidades públicas andaluzas y de la Consejería de Educación e inspectores de Educación de las delegaciones provinciales se han reunido en esta Comisión.

La Universidad de Cádiz es la responsable este año académico de la organización de las pruebas de evaluación de Bachillerato para acceso a la Universidad y de admisión.